What do you say?

What do you say when you have so much to say, and nothing, all at once.

When there is endless feeling of being connected to those you love,

to those who have departed, to those who are yet to come.

What do you say when Spring is saying all of it in its arduous task of new beginnings,

of replenishing the earth with showers of sunlight (and when death has given way to new life).

What do you say when you realize this is the day, this is the moment,

this is the time of your life.

And when that moment was nothing glamorous, nothing pompous,

nothing to shout about out loud.

Rather it is  utter  simplicity, silence taking over,  the grass growing taller and greener,

life renewing itself

…and nothing more to say for now.

Image

2 thoughts on “What do you say?

  1. Wowwwww….que hermoso!!!! …..”Simplemente dar algo que signifique algo”…..o taaaantooooo para alguien o para muchos……es maravilloso, me encantó!!! Un verdadero poema!!!
    …….”simplemente eso que nos pasa ……..cuando tienes mucho que decir y nada al mismo tiempo” ……ciertamente cuando la conexión con los que amas……los sentimientos son interminables! La absoluta simplicidad…..el silencio que habla…..los nuevos comienzos…..la renovación de la vida…..el momento y el tiempo para vivir…..que es hoy…..wow!…..qué dices a todo esto? Que es hermoso y que……lo mío lo mío….también es esto! Gracias por compartirmelo…..por ser parte importante de esas cosas por decir…..por ser una queridísima e invaluable conexión……por tantos nuevos comienzos……por la hermosa simplicidad….por la compañía……por la compañía en “el silencio que habla”……que te ayuda a crecer, a renovar la tierra y la vida………..trato de decirte que me llegó y me encanto!……Muchas…..muchas gracias!

    Like

  2. Hola Polin….what do you say cuando tus palabras tocan cada fibra de mi corazon….cuando el silencio me habla….cuando me quedo sin palabras….Me encantó leerte, asombrarme una vez más con la enorme simplicidad de tu grandeza!♥ Comparti tu “poesía” con una amiga…y así tocaste su corazón. .. Te quiero muchisimo. Namasté!

    Like

Leave a Reply

